Encargos / Commissions

Regalar un retrato hace que el retratado se sienta muy querido, porque de alguna forma elevas su condición a obra de arte y le haces ver lo importante que es para tí.

Si te apetece hacer un regalo especial o tener un recuerdo para toda la vida, envíame un mail de lo que quieres y te doy todos los detalles. Aquí te dejo algunos ejemplos.

If you feel like giving a special present or having a piece of memory for the rest of your life, send me an email with what you want, and I will give you all the details. Here you can see some examples.

RETRATOS A ACUARELA / WATERCOLOR PORTRAITS

IMG_4674

img_6238

fullsizeoutput_dc94.jpeg

muhfac9xswk6c3ffkpzfsaimg_7492uleggqdxrsetruuecqpakg

img_1821

EGM_INES_32X24img_3766

RETRATOS A LÁPIZ + ACUARELA / PENCIL + WATERCOLOR PORTRAITS

img_1635

image

RETRATOS A LAPIZ / PENCIL PORTRAITS


snapseed-4image.jpegimage

image
img_1334-1

img_2956-1

EMBALAJE / PACKING

Cada encargo es enviado sobre una base rígida para protegerlo durante el transporte. Va envuelto con mucho cariño, cada uno de diferente forma, pero siempre tratado con mucha delicadeza.

Every commission is sent on a rigid base so it is protected along the transportation. It is then wrapped with love, each one in a different way, but always treated with delicacy.

img_6321

image

img_8876

img_1070

 

 

8 comentarios en “Encargos / Commissions

  1. Eva pintó una acuerala usando una foto de mis hijos cuando eran pequeños. Y cada vez que la veo me descubro sonriendo y recordando su niñez. Es el mejor regalo que me han dado.
    Eva logró captar la mirada de mis hijos y sus colores. Recomiendo totalmente su gran trabajo artístico y su manera profesional de trabajar.

    Me gusta

  2. Hace unos meses le hice un encargo a Eva para un regalo, y el resultado no pudo ser mejor. Era un trabajo complicado por la poca calidad que tenía la foto original, pero consiguió solucionarlo brillantemente. Eva es una verdadera artista que combina un talento enorme, con creatividad y sensibilidad a partes iguales, y por si fuera poco no puede ser más encantadora!!

    Me gusta

  3. He tenido el placer de conocer a Eva en varias de sus facetas artísticas, como actriz y como pintora. En ambas, se deja llevar, se recrea hasta el más mínimo detalle y explora universos infinitos.
    Nos hizo un retrato a mi pareja y a mí y captó nuestra esencia y estuvo desde el comienzo del encargo mimando cada pincelada y compartiendo todo el proceso.
    Animaros porque es un recuerdo muy especial y un regalo diferente. Eva nos regala su tiempo y su arte y eso es difícil de valorar.

    Me gusta

  4. Gracias, Eva, por hacer la bellísima acuarela de mi hija para regalársela en una fecha muy, muy especial. El resultado va mucho más allá de la plasmación de la foto en acuarela: es ELLA como protagonista de una obra de arte hecha con esmero y cariño, y enorme profesionalidad y dominio técnico. Los detalles del envoltorio y la presentación final están a la altura y nos emocionaron desde el primer momento. Para la emoción de ver el cuadro cada día…¡no hay palabras!

    Me gusta

  5. Hermoso regalo pintado por Eva, simplemente es impresionante…..unas manos que pintan el arte en estado puro, no me podía encantar más, estoy súper contenta con el retrato, no tengo palabras para expresar como me he podido sentir…gracias Eva, eres una gran artista y quedé enamorada de tu gran trabajo, ojalá y tu arte lo conozca todo el mundo, porque es de admirar…
    Muchas gracias Eva por pintar con tus acuarelas algo tan significativo para mi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s